La Fisioterapia Dermatofuncional o Fisioestética, es la rama de la fisioterapia encargada de la prevención y rehabilitación del sistema tegumentario. Intenta restaurar no sólo la estética sino también la funcionalidad de la piel mejorando el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.
Con nuestros tratamientos agilizamos los procesos de regeneración y potenciamos el trofismo celular, activando así el rejuvenecimiento de los tejidos implicados.
Existen tratamientos tanto faciales como corporales y se aplican mediante aparatología avanzada, la Diatermia. Es una corriente de alta frecuencia que sirve para llegar a todas las capas de la dermis. La resistencia ofrecida por el cuerpo, genera un calor profundo que eleva la temperatura, lo que favorece a la microcirculación local, la nutrición celular, la disolución de grasa localizada y la formación de colágeno y elastina. Además, mejora el drenaje linfático reduciendo edemas y por tanto, reafirma el tejido.
La Diatermia es una herramienta no invasiva e indolora que se aplica junto con principios activos de tipo Acido hialuronico, Vit C, reafirmantes, lipolíticos, entre otros, mediante la técnica de Mesoterapia Virtual, es decir, mesoterapia sin agujas.
Este tratamiento también es aplicable a cicatrices o heridas con dificultad de recuperación o con alteración de la sensibilidad. La fisioterapia dermatofuncional ayudará a tener una recuperación más rápida y a visualizar cambios de manera más temprana.
Tratamiento Facial
-Reafirmación de la piel
-Antiaging, arrugas
-Bolsas de ojos
-Escote y cuello
Tratamiento Corporal
– Reafirmación muslos, senos, abdomen, brazos
– Celulitis